viernes, 10 de mayo de 2013

Factores que afectan a la Salud Psicológica

  Se podría decir que hay factores que dificultan el tener una buena Salud Psicológica en estos se ven los más comunes: La Sociedad y Nuestra Mente.

  ¿En qué afecta la Sociedad? Se sabe que un individuo se encuentra afectado por la sociedad cuando ésta le exige mucho trabajo o no ayuda a la liberación de las mentes si no que sólo le hacen creer en una solo objetivo una sola meta y no es capaz de abrirse mentalmente se vería afectado por la misma.

 ¿En qué afecta la Mente? Una persona se ve severamente afectado por su propio subconsciente cuando no se es capaz de pensar mas allá en sus conocimientos y ampliar su mente (Estudios, Nuevos Objetivos, implantarse otras metas). Cuando se es incapaz de lograr esto, que solo se mentaliza a una sola meta que no ah podido lograr ya piensa en que es inútil y no abre mas su mentalidad de proponerse incógnitas e implantarse nuevos conocimientos que puedan mejorar su calidad mental se verán siempre forjados al no poder salir de ese pequeño pensamiento y decaer cuando se puede seguir adelante con nuevas ideas que podrían relacionarlo con esa misma meta que antes se había propuesto.